logo Ansco

Noticias,

Diciembre 27, 2018

M4Fitness renueva contrato con Codelco y se adjudica nuevo proyecto deportivo

Debido a la gran cantidad de afiliados que ha tenido el Polideportivo el Teniente, perteneciente a la división de Codelco del mismo nombre, se decidió hacer una ampliación la cual hace aumentar en más de 120 m2 las instalaciones del gimnasio, licitación adjudicada por la empresa de máquinas y equipamientos deportivos M4fitness.

El Jefe de unidad de División de Codelco Teniente, Guillermo Devia Balbontin, nos comentó que "es importante mencionar que la buena acogida que ha tenido el polideportivo es debido en gran medida al buen equipamiento que hemos adquirido con M4Fitness, los usuarios del gimnasio realizan sus actividades físicas con máquinas y equipamiento de muy buena calidad lo que hace que entrenen seguros y a gusto".

"Cabe destacar que la implementación inicial de nuestro Polideportivo también fue realizada por M4Fitness, por lo que la buena experiencia con los equipos y sus post venta aportó en la adjudicación, la cual fue realizada con todos los protocolos y procesos correspondientes", afirmó el Jefe de Unidad.

Devia, además nos comentó lo importante que son estas instancias para los trabajadores de Codelco, ya que el Polideportivo se ha transformado en lugar de encuentro para toda la familia, en donde además de compartir y pasar buenos momentos han mejorado su estado físico y calidad de vida.


"Para nosotros como empresa es una gran responsabilidad ser los encargados de implementar las instalaciones del Polideportivo, es por esto que nuestro servicio técnico está certificado por cada una de las marcas que representamos. Nuestro equipo también lo componen diseñadores, prevencionistas de riesgo, además de arquitectos quienes nos apoyan en cada implementación de proyectos deportivos, señala Juan Ignacio Irusta, Gerente General de M4Fitness.

20 años de vanguardia y tecnología en máquinas de ejercicios

"Entregar productos profesionales para fitness, con la mayor durabilidad posible y, al mismo tiempo, entregar la mejor relación precio calidad al usuario" es la misión que propone M4Fitness para transformarse en líder del mercado nacional la cual comercializa las mejores y más tecnológicas marcas internacionales de máquinas para ejercicios y de los rubros del fitness y el deporte, tales como Matrix Fitness, Vision y Horizón Fitness, MBH Fitness, Dyaco y Spirit.

Uno de los principales elementos diferenciadores que ofrece esta empresa es que cuenta con servicios técnico certificado y con stock permanente de equipos y repuestos originales.

Además, M4Fitness tiene un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el rubro, siendo especialistas en la implementación de proyectos deportivos de todo tipo. La empresa también ofrece servicio de post venta, servicio técnico, outsourcing y arriendo de máquinas.

www.m4fitness.cl

Gerónimo de Alderete 1189 - Local 5 y 6, Vitacura - Santiago - Chile

José Alcalde Délano 10682 - Local 3, La Dehesa - Santiago - Chile


Links de Interes