logo Ansco

Regional Antofagasta,

Diciembre 27, 2018

Fructíferas actividades y proyectos son el sello de ANSCO Regional Antofagasta

Con la asistencia de los directores de las Regionales Antofagasta, Atacama, Andina, Metropolitana y El Teniente, que componen el Directorio de la organización, el pasado jueves 24 de mayo se efectuó la elección de Directiva Nacional de la Asociación Gremial Nacional de Supervisores del Cobre (ANSCO), para el período 2018-2020.

La mesa nacional quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente nacional, el director de la regional Andina don Esteban Molina Díaz; en calidad de vicepresidente el director de la Regional Metropolitana don Eduardo Jara Salamé, en la secretaría nacional se eligió por mayoría de votos a la directora de la Regional Antofagasta Sra. Patricia Vargas Moreno, quien además se convierte en la primera mujer en ocupar un cargo de nivel nacional; para el puesto de tesorero resultó elegido el director de la Regional El Teniente don Isaías Ibacache Oyanedel. Desde el equipo de la Revista del Cobre y la Industria, órgano oficial de la gremial, les deseamos éxito en las tareas a emprender.

ESCUELA YOGA KIDS, EN EL CLUB

Nuevas clases gratuita de yoga kids, escuela que potencia el bienestar de hijas e hijos de nuestros socios y socias.

ESCUELA NATACIÓN PARA BEBÉS, EN EL CLUB

Potenciando la participación de actividades familiares, se realizan nuevas clases de natación, donde los propios padres y madres, socios(as) - guiados(as) por un profesor- enseñan a nadar a sus bebés.

NUEVAS ACADEMIAS ABIERTAS A LA COMUNIDAD

%u2022 Hockey césped dirigida a niños(as) de 5 a 10 años.
%u2022 Ballet enfocado en niñas de 4 a 8 años.
%u2022 Gimnasia rítmica para niño(as) de 4 a 8 años.
%u2022 Natación dirigida a niños(as) de 3 a 11 años.

CLASES DE BAILE

Por solicitud de varios(as) socios(as), se incorporaron las clases de baile: salsa y bachata. Éstas invitan a un grato momento de aprendizaje y potencian la vida saludable de una forma muy entretenida.

ESCUELA DE PÁRVULOS

Desde 1985, la Escuela de Párvulos ANSCO entrega educación preescolar en nuestra comunidad y actualmente tiene capacidad para 190 alumnos. Durante la Licenciatura 2018, los pequeños de esta escuela presentaron un número artístico por nivel y recibieron sus diplomas de egreso.

ACADEMIA DE MÚSICA

En la Academia de Música ANSCO Regional Antofagasta -de la mano del profesor Daniel Campos Llewelyn, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza musical- se imparten clases personalizadas de piano, batería y guitarra. En la actualidad la academia cuenta con más de 30 alumnos(as) de todas las edades, quienes se preparan para la gala de fin de año que se realizará este 12 de diciembre en el salón de actos de ANSCO Regional Antofagasta.


Links de Interes