logo Ansco

Noticias,

Diciembre 01, 2017

En el Parque Coligües de Ansco Regional El Teniente se dio la partida al rally de mountainbike: "Desafío Los Leones" fue todo un éxito

El Evento del 24 de septiembre fue organizado por el Club Requinoa Bike Team, y en él participaron más de 200 competidores en un circuito por el interior de la hacienda Cauquenes, sector de la misma comuna donde se encuentran las instalaciones de los antiguos traques de relaves de Cauquenes y Coligües además de las instalaciones de la minera Valle Central.

Dicha competencia congregó a más 500 personas en los recintos del parque, entre familiares y competidores, los que tuvieron la oportunidad y las facilidades entregadas por el recinto dependiente de la Regional El Teniente de Ansco.

El evento resultó exitoso y la premiación destacó a los triunfadores en las distintas categorías participantes, ya que los menores de ocho años tuvieron su propio certamen en la cancha de fútbol del recinto.

El "Desafío Los leones" concluyó con gran satisfacción de los organizadores y de Ansco que acerca su trabajo en las ocho hectáreas del parque a las comunidades aledañas, en colaboración con la Gerencia de Sustentabilidad de la División.


Links de Interes