logo Ansco

Noticias,

Julio 25, 2017

ANSCO presente en EXPONOR 2017

Tal como se había planificado la Asociación Gremial Nacional de Supervisores del Cobre, ANSCO estuvo presente en Exponor 2017, epicentro de la actividad minera realizada entre el 15 y el 19 de mayo.

Con un stand en el pabellón Litio nuestra Asociación Gremial marcó la presencia en tan importante evento, en el que ANSCO estuvo especialmente invitado a la ceremonia de inauguración y al almuerzo con que la Asociación de Industriales de Antofagasta recibió a sus principales invitados, instancia en la que nuestra directiva nacional pudo compartir con embajadores de países tan importantes como China, Estados Unidos, Canadá y Suecia.

Miles de visitantes se acercaron a nuestro stand donde recibieron nuestra revista -único órgano oficial de la Asociación Gremial- y el mapa minero.

Además los visitantes recibieron información de ANSCO, su misión y detalles de los centros de recreación que ofrece a sus socios; en este último aspecto fueron innumerables los profesionales de otras empresas mineras que demostraron interés en acceder a los centros de recreación.


Links de Interes