logo Ansco

Noticias,

Septiembre 26, 2018

ANSCO Regional Antofagasta invitó al teatro

La noche del 9 de agosto pasado, ante un gran marco de público, se presentó en los salones del Park Hotel Calama, la exitosa obra de teatro TOC TOC, como parte del Plan Cultural 2018 organizado por la Directiva de ANSCO Regional Antofagasta y con el auspicio de Radiadores Gómez.

Seis personajes, marcados cada uno de ellos por un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) diferente, se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida, comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando, hartos de esperar, deciden experimentar terapia entre ellos mismos.

Apenas la comedia teatral comenzó, las risas de la audiencia fluyeron rápidamente, hasta explotar al unísono ante las hilarantes frases de los actores que interpretaban a estos sujetos tan raros como entrañables.

La organización del evento estuvo a cargo de la Directora de Recreación y Cultura, Patricia Vargas Moreno, quien recibió el reconocimiento por la excelente organización. En la oportunidad, socios de ANSCO y público en general, disfrutaron de un ameno cóctel y de grandes premios sorpresa.


Links de Interes