logo Ansco

Noticias,

Septiembre 27, 2018

ANSCO Regional Andina celebró Día de San Lorenzo con cena bailable

El pasado 3 de agosto en el Centro de Eventos Casa Piedra, ANSCO Regional Andina realizó la cena bailable en celebración del Día de San Lorenzo, patrono de los mineros(as).

La actividad contó con gran éxito de participación de socios(as) supervisores(as), quienes disfrutaron de una entretenida velada con banda en vivo, premios sorpresas entre los asistentes, cabina fotográfica LED, entre otros atractivos.

Carolina Rojas, presidenta de la Directiva, dio inicio a la celebración con un discurso marcado por el contexto actual de la División y los objetivos de la nueva Directiva, enfocados en la calidad de vida de sus socios, aporte al negocio de Codelco, integración familiar y con la comunidad.

Respecto de este último tema, Carolina destacó: "Nos sentimos orgullosos de ver gran motivación en las actividades de integración con la comunidad. Quizás todos teníamos ganas de aportar un granito de arena, apadrinar y guiar a niños, pero no sabíamos cómo ni cuándo".

En esta oportunidad, también se homenajeó a las socias asistentes y se sorteó un viaje a Lima, Perú, entre todos los socios que participaron en la velada.


Links de Interes